martes, 20 de septiembre de 2011


5 comentarios:

Anónimo dijo...
Mi intención, es que todas aquellas personas que necesiten un momento de reflexión puedan hacerlo, pues todo lo que encontrarán aqui les ayudara a lograrlo, compartir la vida con quienes quieres bien, por mas diferentes que ellos sean, a pesar de la palabra -peligro-, el deseo llega y se hace cargo, sin autorización, tu pensamiento remuestra un capítulo, la idea se cansa de buscar y para.(Antonio López González).
Anónimo dijo...
Toda la teoría del universo está dirigida infaliblemente hacia un solo individuo, y esé eres tú. Personalmente creo que una combinación bien equilibrada de trabajo, reflexión, humor y confianza en sí mismo son los ingredientes que se necesitan para vivir una vida suficiente.(Antonio López González).
Anónimo dijo...
Crecemos o tenemos conciencia de nuestra propia evolución, porque contamos con un pasado, los errores cometidos no son más que posibilidades de crecimiento, es en nuestros errores, en nuestros tropìezos, donde se encuentran todas las posibilidades de evolución, es de ellos de los que debemos aprender y, en vez de arrepentirnos, tomarlos como puntos de referencia vitales. porque es nuestra fuente de sabiduría más fiable. (Antonio López González).
Anónimo dijo...
Una empresa de salvación posibke, una empresa de salvación personal. De lo que se trata aquí no es de salvar al hombre en la historia. No por la historia, no con la historia, el hombre tangible está en la historia, pero no se salvará o se condenará por ella. Ni de la guardía petroriana iluminadas y proféticas espere su salvación. Ni de las garitas subterráneas y ácratas espera su salvación el estudiante Franz Kafka, nos salvaremos, nos perderemos, al fondo.Basta con entrar en una casa desabitada, basta mirarse en unos ojos, basta con pasear por un parque, basta con visitar una exposición de pinturas, basta con seguir a un ciego, basta con abrir un libro.El homnre está en la impermanencia, bajo la historia permanenten y cíclica. No fuera del círculo, sino al fondo del círculo. Nos salvaremos, permaneceremos en el instante fijo de la abolición del tiempo impermanente. Es "el instante del abismo".(Antonio López González).




Anónimo dijo...
En el renacer de mí vida, porque yo, antonio, soy un hombre y como tal he vivido en todos los que han existido antes que yo, y viviré en todos los que existan después de mí, viviré en las risas y en las lágrimas de los hombres, en su bondad y su maldad, en su debilidad y su fuerza, aunque la vida no sea generosa, en mi corazón vive inextinguible la confianza en la bondad de los hombres. Antonio López Gónzález

 

 

 

1 comentarios:

Anónimo dijo...
Aún siguen sagrando las heridas infligidas por los perjuicios, porque el hombre en su maldad es como el cocodrilo del rio, su corazón mas duro que la piedra, su vanidad, más ligera que el polvo del camino, semérgelo en el río, una vez seca sus vestiduras, será el mismo de antes.Sumérgelo en el dolor y la decepción,cuando salga será el mismo de antes.He visto muchos cataclismo en mi vida, pero todo está como antes y el hombre no ha cambiado.Pero todo esto no son más que vanas palabras, vanidad de vanidades, todo es vanidad.(ANTONIO LOPEZ GONZALEZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario